Yo Creo Mi Evolucion

yogati
Creado por: yogati
Fecha: 11/24/2012
Vistas: 831

La vision de este blog es la de crear un foro para expandirnos, transformarnos, vibrar en frecuencias de energias mas altas, y EVOLUCIONAR. Aumentaremos nuestra propia vibración y haremos saltos quantum (en paquete) en todas las áreas de nuestra vida

Este blog esta dedicado a nuestra propia EVOLUCION.  Entendiendo que TODO es posible porque TODO es ENERGIA (movimiento).

Usaremos el dialogo y se les proveera herramientas para expandir la vibracion, la espiritualidad y la consciencia del planeta. Queremos abrazar la vida con una consciencia expandida de mente, una maestria del cuerpo y del espíritu.

Decir que TODO es ENERGIA es algo difícil de creer porque vemos cosas materiales y solidas, inclusive nuestro cuerpo.  Y decir que TODO es posible porque TODO es ENERGIA es aun mas difícil de entender cuando pasamos necesidades, no tenemos empleos, nos sentimos enfermos o estamos enfermos y cuando sentimos que la vida es un sacrifico y no un jardín del eden.

Creemos que no tuvimos la culpa de haber nacido asi o asa, de tener unos padres como los que tuvimos, en unas situaciones como las que tuvimos, y que las circunstancias hayan sido las peores circunstancias.  Si a eso le sumamos que escogimos el compañero(a) que no nos dio la felicidad que esperábamos y que tuvimos unos hijos(a) que nos dieron mas problemas que felicidad. A eso le sumas el amigo(a) que te traiciono, los familiares que….

Podemos tener miles de excusas por la cual somos hoy en dia lo que somos y estamos pasando las cosas que estamos pasando hoy. Sin embargo, te invito a que le demos una oportunidad a la vida para demostrarnos que las cosas NO tienen que ser asi y que podemos cambiar nuestra suerte y nuestro entorno y que podemos ser verdaderamente felices y saludables.

Yo estoy trabajando en mi propia evolución ya por muchos años y este blog es parte de mi iniciativa para proseguir mi evolución ayudando a otros a evolucionar también.  Desear la evolución y comprometerse a crear esa evolución es un paso que tenemos que dar cada uno de nosotros.  Esa decisión de dejar de sufrir por cosas del pasado, de dejar de estar enferma(o) o de progresar en la vida es algo muy personal que tenemos que hacer nosotros mismos.

Como dice el dicho “Se puede llevar el caballo al rio pero no se le puede obligar a beber agua”.  Asi mismo, todo lo que leemos, todo lo que aprendemos no nos sirve de nada sino lo aplicamos y lo usamos en carácter personal y no lo usamos SOLO como herramienta para decirle a los otros (familiares, amigos, y enemigos) como es que tienen que ser las cosas.

Podriamos comenzar diciendo que NADA tiene que ser de un modo u de otro;  Que la gente no nos TIENE que querer, de que nuestros padres DEBIERON ser de esta manera u de otra, de que no existe un buen gobernante, de que el compañero(a), el jefe, el familiar es el culpable de esto u lo otro y vamos a tomar el caballo por las riendas y llevemolos a beber agua!  Y vamos a crear EVOLUCION en nosotros mismos...

Te animas a CREAR TU PROPIA EVOLUCION?

Olga Lopez, Creando Evolucion 

787-217-9606 YogaTi Salud www.yogati.com

Comentarios

magali
Un dia triste ,desanimada..recibi un txt de Yogati invitandome a tomar clase de Yoga.lo cierto es que llevaba dias contemplando eso mismo. Sin pensarlo mucho llame..hable con Olga y decidi tomar una session privada.la emocion me llevo a no confirmar...cuando llego ..obviamente Olga no esta pero Felicita me invita a tomar la proxima clase en lo q esperaba.....Yo RENACI ese dia...la clase desperto mis musculos en voz baja....Olga desperto mi mente con evolucion...gracias por sus enseñazas
yogati
Respuesta para: fel
Gracias Fel por tu comentario! Saben como rehacemos la relacion con nosotros mismos? Afirmando: "Yo Siento Confianza en Mi y Me Amo" No me digo "No puedo", sino digo "Puedo Aprender" No me digo "Estoy Enferma(o)" sino digo "Me cuido para mejorar mi Salud" No me digo que voy a hacer algo y NO LO HAGO! Escucha lo que dice tu mente de ti y transformalo en algo POSITIVO! Amarte a Ti PRIMERO te hara EVOLUCIONAR y te hara amar todo a tu alrededor.. Namaste...
fel
Debemos , en primer lugar, comprender e internalizar que todo es energía, solo que su frecuencia vibratoria es de distinto nivel. Sin energía no puede haber materia. La mejor forma de evolucionar es rehacer nuestra relación con nosotros , con la naturaleza y con las demás personas. Mantener esta triple sintonía nos dará paz, confianza en nosotros mismos y nos ayudará a realizarnos espiritualmente. Puesto que todos somos uno con la energía absoluta.

 

 

 

Archivo del Blog

YogaTi Salud comenzó clases para los niños de 4-11 años.  Vean video que diseño la mamá de Gil, Neriliz Suarez "Como Gil se inició en la Yoga" Para preguntas envie email a olgalopez@yogati.com.  El box no se puede contestar!