YogaTi Salud es "Vivir a Tu Máxima Expresión"

img2655

YogaTi Salud Inc.es una compañía netamente puertorriqueña fundada el 15 de Julio de 2009 bajo las leyes de Puerto Rico y localizada en la carretera número 1 en Caguas, Puerto Rico.  YogaTi Salud tiene como propósito maximizar las vidas de las personas en el plano físico, emocional  y espiritual, mediante la YogaTerapia, Talleres, Círculos de Intención y Círculos de Éxito que tienen como propósito reducir o eliminar el estrés, ver el cambio como una oportunidad, aumentar las técnicas de liderazgo, mejorar las finanzas y para comenzar tu pequeño negocio.   YogaTi Salud se especializa en mejorar las vidas de las personas  logrando cambios totales de actitud, de pensamiento y de acción. YogaTi Salud proporciona superación individual y grupal. Te ayudamos a realizar cual es el sueño que quieres lograr y te enseñamos las técnicas para que  lo logres.  También contamos con servicios de "coaching" individual y grupal, con coaches certificados que te llevaran de la mano a materializar el sueño de tu vida.

Clientes

YogaTi Salud se enfoca en proveer a nuestros clientes con herramientas que fomentan la salud física, mental, emocional y espiritual. Ofrecemos clases individuales y grupales de YogaTerapia enfocada en las áreas de salud comprometida, talleres de meditación, respiración, técnicas de relajamiento corporal y mental. También proveemos talleres para aumentar la  iniciativa personal, desarrollar metas y objetivos personales y profesionales,  y la implantación de un plan de acción para completar los mismos. Apoyamos al cliente a preparar un plan de mercadeo para su negocio y manejo de sus finanzas. Mediante nuestras técnicas de enseñanza interactiva el cliente descubre lo que quiere lograr y prepara un plan efectivo para lograrlo.

Nuestros clientes obtienen:

  • Servicios personalizados o grupales
  • Atención individualizada o grupal
  • Precios razonables
  • Profesionalismo
  • Diseño de Yoga Terapia individualizada
  • Adiestramientos completos para realizar un cambio total de actitud
  • Control mental y emocional
  • Cambio de actitud a “yo puedo” 
  • Enfoque hacia su propio yo
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Disciplina
  • Valentía

Nuestro Nombre

Para nosotros el nombre de YogaTi Salud significa "Conectando Con Tu Salud".  Queremos que reconoscas las maneras de conectarte contigo. Te enseñaremos las herramientas para que conectes con el bello ser que hay en ti.  También en sánscrito Yogati tiene mucho que ver con “Tu trabajas y Tu Obtienes” que va muy acorde con la idea de que al tomar acción, tu tomas control de las infinitas posibilidades que existen!

Educación

Nuestros instructores cuentan con un grado de bachillerato y contamos con "coaches"certificados.  Además, son profesionales con más de 15 años de experiencia como empresarios y/o profesionales de la industria.   
Nuestros maestros de Yoga y Terapistas de Yoga estan certificados.

Misión

Transformar la salud y la vida de hombres y mujeres por medio de Yoga Terapia, talleres y el uso de herramientas, a una de confianza en sí mismos, y ejecución de desarrollo de metas claras, organización y planificación de un plan de acción para la obtención de sus metas personales y profesionales. 

Visión

Proveer programas integrados y holisticos, a través de toda la isla de Puerto Rico, que impacten positivamente la salud fisica, mental, emocional y espiritual de nuestros clientes.

 

 

 

YogaTi Salud comenzó clases para los niños de 4-11 años.  Vean video que diseño la mamá de Gil, Neriliz Suarez "Como Gil se inició en la Yoga" Para preguntas envie email a olgalopez@yogati.com.  El box no se puede contestar!