Pre-registro de Certificación de Profesores de Yoga

Requerimientos de Inscripción para Certificación de Profesores de Yoga 200-hrs en YogaTi Salud. YogaTi Salud Certifica Instructores de Yoga 200 horas siguiendo e incorporando los estándares mínimos de Yoga Alliance.

  • Técnicas/Práctica de Adiestramiento: (100 Horas) Incluye asanas, ejercicios de respiración simple, afirmaciones, mantras, mudras y meditación. Estas horas serán realizadas en el estudio de yoga de YogaTi Salud en Caguas, Puerto Rico.
  • Methodología de Enseñanza: (25 Horas) Principios de demonstración, observación, asistencia y corrección, instrucción, estilos de enseñanza, cualidades de un instructor, el proceso de aprendizaje y profundización del estudiante, habilidad de comunicación.
  • Anatomía y Fisiología: (20 Horas) Incluye ambas anatomía física y sistemas del cuerpo, órganos, huesos, músculos, uniones, tendones y anatomía sutil o pránica y fisiología astral (chakras, nadis, etc.).
  • Filosofía de la Yoga, Ética, & Estilo de Vida: (30 Horas): Estudio de Yoga Sutra (ética del instructor de yoga), 'Viviendo Como Un Yogi en PR”, lecturas para la introspección y la búsqueda de la verdad.
  • Practica: (10 Horas) Incluye la práctica del instructor tanto como la observación y asistencia en clases cuando otros enseñan. Las horas son una combinación de supervisado y sin supervisor.
  • Horas No-Contacto: (30 Horas) Lectura de libros de un listado de Libros, observar otros instructores de yoga, escribir las experiencias.
  • Horas Contacto: (180 Horas Mínimo) Horas Contacto significa que el instructor de yoga en adiestramiento estará físicamente en el estudio de YogaTi Salud cumpliendo con los requerimientos de 200-Horas de Yoga Alliance

Estándares para Instructores de Yoga Registrados:

  1. Horas Contacto: (180 Horas mínimo) Estudiante e Instructor físicamente presente.
  2. Horas No-contacto o independiente: (20 horas mínimo) Aprendiendo cuando el instructor de yoga (adiestrador) no está presente. Esto puede incluir; lecturas asignadas o alguna asignación, estudio en grupos no supervisados, y observar las instrucciones de otros estudiantes.

Información de la Registración de Yoga Alliance: YogaTi Salud es una escuela registrada por Yoga Alliance

Luego de completado el adiestramiento exitosamente por YogaTi Salud, el estudiante podrá ser cualificado a ser registrado por Yoga Alliance.

Para asistirte en el proceso; al finalizar el curso, YogaTi Salud le proveerá lo siguiente:

  1. Una aplicación para registrarse con Yoga Alliance (una aportación monetaria será requerida por Yoga Alliance, pagadero directamente a Yoga Alliance por el estudiante).
  2. Un certificado de 200 horas como Instructor de Yoga de 200 hr certificado. Ver a continuación las reglas de ética que un professor de yoga debe exhibir. Llena este pre-registro para recibir información del costo y dias de nuestro próximo curso para Certificar Profesores de Yoga 200 horas en Enero 2014.
Favor de incluir nombre y sus apellidos.
Recuerde marcar esta opción como muestra de que ha entendido y aceptado el acuerdo entre usted y Yogati Salud.
Favor de seleccionar la fecha de hoy.
Favor de incluir sus iniciales, como muestra de firma de este acuerdo. 4 caracteres restantes
Entra la suma de 8 + 16

 

 

 

YogaTi Salud comenzó clases para los niños de 4-11 años.  Vean video que diseño la mamá de Gil, Neriliz Suarez "Como Gil se inició en la Yoga" Para preguntas envie email a olgalopez@yogati.com.  El box no se puede contestar!